La cirugía oral y maxilofacial se encarga del diagnóstico y el tratamiento, médico o quirúrgico, de todos aquellos problemas relacionados con la cavidad oral y las estructuras anatómicas de cara y cuello. En la Clinica Ull Dent contará con el asesoramiento de profesionales especialistas en cirugía maxilofacial y con una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de todo tipo

de problemas relacionados con la cavidad oral, el rostro y la estructura facial.

Nuestros profesionales realizan las técnicas más avanzadas en Cirugía ortognática, para el tratamiento de las malposiciones ortopédicas de los maxilares y en la reconstrucción de maxilares para la colocación de implantes en casos de atrofias maxilares.

Clínica dental Badalona - Ulldent - Dentista Badalona

IMPLANTOLOGÍA EN ATROFIAS MAXILARES

Las piezas dentales son un elemento fundamental de la cavidad oral con una importante función dentro de la masticación, pero también son un elemento estético que forma parte de nuestro sonrisa y la expresión facial.
Cuando se ha perdido alguna pieza o existen piezas dentales en mal estado, el tratamiento con implantes puede resultar efectivo…

Ver más

TRAUMATOLOGÍA DENTAL

Las alteraciones en el esqueleto facial pueden aparecer a partir de accidentes casuales, deportivos o de tráfico.
Las fracturas más frecuentes son las nasales, las de los pómulos y las de las mandíbulas. Un adecuado diagnóstico permite restaurar la fractura y restablecer la estética facial, además de recuperar la función del hueso afectado…

Clínica dental Badalona - Ulldent - Dentista Badalona
Clínica dental Badalona - Ulldent - Dentista Badalona

CIRUGÍA ORTOGNÁTICA Y DE LAS DEFORMACIONES

Las anomalías dentofaciales son aquellas alteraciones del esqueleto facial que afectan la estética facial y que provocan una alteración en la correcta articulación de los dientes. Entre ellas se encuentran el prognatismo o retrognatia mandibular. La cirugía ortognática es la encargada del tratamiento y corrección de estas alteraciones…

Ver más

PATOLOGÍA DE LAS GLÁNDULAS SALIVALES

Las glándulas salivales son las encargadas de la producción de saliva. Existen problemas derivados de estas glándulas como la aparición de cálculos salivales, que son pequeñas piedras (litiasis) que obstruyen la salida de la saliva.
El cirujano maxilofacial puede resolver estos problemas de litiasis glandulares mediante un correcto tratamiento médico…

Ver más
Clínica dental Badalona - Ulldent - Dentista Badalona
Clínica dental Badalona - Ulldent - Dentista Badalona

TUMORES Y CIRUGIA RECONSTRUCTIVA

Los tumores que puedan afectar estructuras de la cara y el cuello como el labio, la cavidad oral, la lengua, las encías, la piel de la cara, las glándulas salivales o la nariz pueden ser tratados por un equipo de cirujanos maxilofaciales.
Estos tumores, benignos o malignos, necesitan con frecuencia un tratamiento quirúrgico que, en ocasiones, conlleva un posterior tratamiento médico…

Ver más

CIRUGÍA ORAL

La cirugía oral es la especialidad de la odontología que se ocupa de multitud de afecciones dentro de la boca y los dientes,tales como la extracción de las muelas del juicio , de restos de raíces dentarias, de dientes retenidos o incluidos dentro de los maxilares, de la resección de frenillos (labial o lingual)…

Ver más
cirugia-oral
Una bonita sonrisa marca la diferencia

Cuéntanos que te pasa y la imagen que quieres transmitir,
nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

EXPLÍCANOS TU CASO

Contactar