TUMORES Y CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

Los tumores que puedan afectar estructuras de la cara y el cuello como el labio, la cavidad oral, la lengua, las encías, la piel de la cara, las glándulas salivales o la nariz pueden ser tratados por un equipo de cirujanos maxilofaciales.
Estos tumores, benignos o malignos, necesitan con frecuencia un tratamiento quirúrgico que, en ocasiones, conlleva un posterior tratamiento médico. Resulta necesario consultar a un cirujano maxilofacial cuando aparecen lesiones ulceradas en la cavidad oral o en los labios que no cicatrizan de forma adecuada en un período de entre dos y tres semanas. La prevención y el diagnóstico precoz de los tumores en la región de la cabeza y el cuello es fundamental para el éxito y el pronóstico de su tratamiento.
Para la reconstrucción de las estructuras anatómicas de la piel de la cara, la boca, los huesos faciales y el cuello, la cirugía maxilofacial dispone de técnicas de cirugía reconstructiva que permiten la reconstrucción funcional de estas zonas de forma inmediata y en pacientes que presentan secuelas secundarias de la cirugía de tumores o traumatismos previos.

Una bonita sonrisa marca la diferencia

Cuéntanos que te pasa y la imagen que quieres transmitir,
nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

EXPLÍCANOS TU CASO

Contactar

clinicaulldent-footer

Save

Llámanos al (+34) 93 395 53 85

Save