Clínica dental Badalona - Ulldent - Dentista Badalona

Entretenimiento a bordo con las Gafas multimedia Zeiss

 

En Ull Dent, estamos permanentemente buscando recursos para que estés cómodo en nuestra clínica dental.

Por eso ofrecemos este innovador sistema tan demandado entre nuestros pacientes: Las gafas multimedia Zeiss.

Estas gafas son ideales para que mientras realizamos tu tratamiento dental, tú puedas desconectar y relajarte.

Puedes escuchar tus canciones favoritas y ver sus videoclips, por ejemplo, mientras nuestro equipo médico se ocupa de tu salud bucodental.

¿Qué son las gafas multimedia Zeiss?

Pues estas gafas multimedia, son unos anteojos en el que se reproducen archivos multimedia: En formato de vídeo y audio.

Con estas gafas puedes ver videoclips, documentales, películas, escuchar música, etc.

Puedes mirar de forma individual, lo que más te apetezca, ya que las gafas son un monitor privado del que solo tú puedes disfrutar.

Las gafas multimedia Zeiss tienen una pantalla virtual de 45 pulgadas que te permite ver las imágenes como si estuvieras a 2 metros de distancia de la pantalla.

Este dispositivo tiene auriculares incorporados para que puedas entretenerte como si tuvieras un cine exclusivo para ti.

Si usas gafas habitualmente, no te preocupes porque este sistema cuenta con un regulador individual para poder adaptarlo a tus dificultades de visión.

Adultos y niños recurren muchas veces a este recurso, ya que hace que la visita sea más entretenida y más amena.

Muchos pacientes han reducido la ansiedad que les genera visitar al dentista, ya que centran la atención en el contenido que reproducen las gafas.

Elegir la música e imágenes adecuadas puede hacer que tu experiencia sea totalmente diferente a lo que estabas acostumbrado.

Es increíble como este artilugio puede ayudar a los pacientes que tienen ciertos problemas de  ansiedad a la hora de acudir al dentista.

¿Quieres ver tu serie favorita? ¿O prefieres entretenerte con un documental interesante?

Ya puedes pensar que es lo que te gustaría ver mientras te atendemos.

Siempre estamos dispuestos a hacer de tu visita un momento lo más agradable posible, para que sea un momento distendido para ti.

Si quieres disfrutar de la experiencia durante tu visita a Ull Dent, resérvalas en recepción cuando pidas tu cita y te las tendremos preparadas.

¡En Ull Dent siempre estamos pensando en ti!

 

 

faviconAVISO LOPD

2 403
ulldent

Leave a Reply