El envejecimiento es un proceso imparable que va a modificar el aspecto y las características de nuestra piel. Factores externos como el sol y el tabaco provocan la aparición de arrugas y una piel más frágil y menos elástica, y otros factores como el paso del tiempo van disminuyendo la elasticidad y la tersura de la piel. Los tratamientos estéticos faciales no quirúrgicos tienen

cada vez más éxito por su comodidad, poco riesgo y rapidez de resultados. Con pequeños retoques podemos obtener grandes resultados. Hoy en día los avances en medicina estética nos permiten rejuvenecer caras, manos, escotes… en una sola sesión, sin dolor y sin pasar por el quirófano. La clave del éxito está en personalizar los tratamientos.

Clínica dental Badalona - Ulldent - Dentista Badalona

ARRUGAS DE EXPRESIÓN

Este efecto lo conseguimos con la Toxina Botulínica Tipo A (Botox, Azzalure..). La  toxina botulínica está indicado para corregir las arrugas de expresión en el tercio superior de la cara como la frente, entrecejo y las “patas de gallo”.

Este producto es una proteína purificada que se inyecta en minúsculas cantidades para relajar los músculos del rostro que provocan estas arrugas…

Ver más

MESOTERAPIA FACIAL

Es ideal para conseguir luminosidad y una hidratación profunda de la piel.

La piel refleja el estado de nuestra salud y nuestra edad.  El paso de los años, la exposición  al sol, los desequilibrios hormonales … hacen que perdamos hidratación, acumulemos toxinas y que la melanina de la piel se distribuya de forma irregular dando lugar a la aparición de manchas.

Ver más
Clínica dental Badalona - Ulldent - Dentista Badalona
Clínica dental Badalona - Ulldent - Dentista Badalona

RELLENO DE ARRUGAS

Con el paso del tiempo la piel pierde tersura, brillo, luminosidad y elasticidad. Aparecen finas arrugas que con el tiempo se transforman en surcos.

La pérdida de grasa subcutánea, que va consumiéndose con la edad,  hace que estos  surcos sean cada vez más marcados y propicia la aparición de la temida flacidez (piel despegada del músculo) …

Ver más

MANCHAS, REJUVENECIMIENTO FACIAL
( PEELING)

Con el paso del tiempo y la exposición al sol comienzan a aparecer las primeras manchas y se empieza a perder la unificación del color de la piel. Estos signos nos indican que estamos ante el inicio del envejecimiento y desgaste de nuestra piel.

El peeling químico es un tratamiento médico que actúa con mayor o menor profundidad en nuestra piel…

Ver más
Clínica dental Badalona - Ulldent - Dentista Badalona
Clínica dental Badalona - Ulldent - Dentista Badalona

LIFTING CON HILOS TENSORES

Ya podemos observar los resultados inmediatamente después de la intervención: el reposicionamiento y recuperación de la flexibilidad de las estructuras faciales.

Es una técnica sencilla y rápida que, aunque no es un acto quirúrgico en si mismo, se realiza con anestesia local y tiene la ventaja de una cómoda y rápida recuperación permitiendo al paciente una reincorporación a su vida laboral casi inmediata…

Ver más
Una bonita sonrisa marca la diferencia

Cuéntanos que te pasa y la imagen que quieres transmitir,
nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

EXPLÍCANOS TU CASO

Contactar