Las arrugas de expresión aparecen en el rostro como efecto de contracción de los músculos faciales, normalmente en la piel que sufre pérdida de elasticidad.
Tratamiento estético de las arrugas faciales sin cirugía
Este efecto lo conseguimos con la Toxina Botulínica Tipo A (Azzalure). La toxina botulínica está indicado para corregir las arrugas de expresión en el tercio superior de la cara como la frente, entrecejo y las “patas de gallo”.
Este producto es una proteína purificada que se inyecta en minúsculas cantidades para relajar los músculos del rostro que provocan estas arrugas, prevenir la aparición de nuevas arrugas y relajar las que ya existen.
En otras partes de la cara debemos utilizar otro tipo de sustancias de relleno. Debe siempre tenerse en cuenta que este producto debe ser utilizado sólo por médicos estéticos, formados para la utilización de la toxina botulínica y por centros médicos autorizados.
¿En qué podemos ayudarte?
Consúltanos sin compromiso o pide cita
o si perefieres llámanos al
933 955 385
Nueva técnica de aplicación de la Toxina Butolínica
Resultados naturales, sin perder expresión.
La técnica de aplicación del Botox ha evolucionado. Ya no deseamos una cara planchada, inexpresiva, los rostros “congelados” no nos gustan. El objetivo del tratamiento es conseguir rejuvenecer buscando un aspecto sereno, una cara relajada, pero sin perder expresión ni naturalidad.
Nuestra doctora especialista te pedirá que realices ciertas expresiones con el fin de estudiar tu rostro y la gestualidad de tus músculos faciales. Tras el estudio de la cara, la doctora realizará un marcaje de las zonas a tratar y empezará con la infiltración que se realiza con agujas extremadamente finas. Suele ser un proceso poco molesto para el paciente y sólo dura unos 20 minutos. Para minimizar las molestias utilizamos una pomada anestésica que hace apenas perceptible el procedimiento. La aplicación inmediata de frío hace a su vez de efecto anestésico y antiinflamatorio disminuyendo notablemente la aparición de un posible hematoma y dolor posterior. Después del tratamiento podrás reincorporarte inmediatamente a tu vida normal.
Después de unos cinco días notarás sus efectos, y empezarás a tener un aspecto más fresco y relajado. Si tus arrugas no tenían una gran profundidad, seguro habrán desaparecido por completo, si estaban marcadas incluso en reposo, habremos suavizado la profundidad.

Los hombres también quieren Botox
La rapidez y comodidad de este tratamiento, así como los buenos resultados, han hecho de éste, uno de los tratamientos preferidos por los hombres.
Botox para hombres
Siempre se ha pensado que la belleza es solo patrimonio de las mujeres y es un gran error, los hombres están interesados en tener un aspecto fresco y natural, las relaciones laborales y personales nos exigen, a todos, tener una buena presencia.
El proceso de la aplicación tan rápido, 20 minutos, la eficacia, en tres o cuatro días tenemos el efecto máximo, las molestias mínimas, ya que no existe periodo de recuperación, hace que sea éste el tratamiento preferido de los hombres.
En algunos casos se complementa este tratamiento con la mejora de las ojeras y algún peeling específico según el tipo de piel del paciente.

Ventajas del botox
- Rápido y cómodo
- Sin cirugía
- Aspecto fresco y natural
- Efectos en 3 o 4 días
Toxina botulínica para el tratamiento de la hiperhidrosis
La sudoración excesiva puede dejar de ser un problema
Eliminar el exceso de sudor con botox
La hiperhidrosis es un exceso de sudoración superior al normal. Puede afectar a toda la superficie corporal o estar localizada en axilas, palmas o plantas.
La toxina botulínica ha supuesto una revolución en el tratamiento de la hiperhidrosis. Su efecto se debe a un bloqueo selectivo de la función de las glándulas sudoríparas y por tanto disminuye la producción de sudor ahí donde se inyecta.
Es un tratamiento muy efectivo cuando se aplica con una técnica correcta. Se utiliza sobre todo para el tratamiento de las hiperhidrosis de las axilas y de las palmas de las manos.
Ventajas
- Método seguro y sin efectos secundarios.
- En un 90% de los casos, el paciente suda en menor cantidad o incluso no suda.
- El paciente puede reanudar su actividad habitual inmediatamente después de aplicar las infiltraciones de toxina botulínica.
- Se puede aplicar en cualquier época del año. No está contraindicado con la exposición al sol.
- Al aplicarse con agujas muy finas es un tratamiento practicamente indoloro.
- Esta técnica evita tener que someterse a una cirugía estética.