ARRUGAS DE EXPRESIÓN

Este efecto lo conseguimos con la Toxina Botulínica Tipo A (Botox, Azzalure..). La toxina botulínica está indicado para corregir las arrugas de expresión en el tercio superior de la cara como la frente, entrecejo y las “patas de gallo”.
Este producto es una proteína purificada que se inyecta en minúsculas cantidades para relajar los músculos del rostro que provocan estas arrugas, prevenir la aparición de nuevas arrugas y relajar las que ya existen.
En otras partes de la cara debemos utilizar otro tipo de sustancias de relleno. Debe siempre tenerse en cuenta que este producto debe ser utilizado sólo por médicos estéticos, formados para la utilización del Botox, y por centros médicos autorizados.

Nueva Técnica.

La técnica de aplicación del Botox ha evolucionado. Ya no deseamos una cara planchada, inexpresiva, los rostros “congelados” no nos gustan. El objetivo del tratamiento es conseguir rejuvenecer buscando un aspecto sereno, una cara relajada, pero sin perder expresión ni naturalidad.

Nuestra doctora especialista te pedirá que realices ciertas expresiones con el fin de estudiar tu rostro y la gestualidad de tus músculos faciales. Tras el estudio de la cara, el médico realizará un marcaje de las zonas a tratar y empezará con la infiltración que se realiza con agujas extremadamente finas. Suele ser un proceso poco molesto para el paciente y sólo dura unos 20 minutos. Para minimizar las molestias utilizamos una pomada anestésica que hace apenas perceptible el procedimiento. La aplicación inmediata de frío hace a su vez de efecto anestésico y antiinflamatorio disminuyendo notablemente la aparición de un posible hematoma y dolor posterior. Después del tratamiento podrás reincorporarte inmediatamente a tu vida normal.

Después de unos cinco días notarás sus efectos, y empezarás a tener un aspecto más fresco y relajado. Si tus arrugas no tenían una gran profundidad, seguro habrán desaparecido por completo, si estaban marcadas incluso en reposo, habremos suavizado la profundidad.

Los Hombres También Quieren Botox.

La rapidez y comodidad de este tratamiento, así como los buenos resultados, han hecho de éste, uno de los tratamientos preferidos por los hombres.

Siempre se ha pensado que la belleza es solo patrimonio de las mujeres y es un gran error, los hombres están interesados en tener un aspecto fresco y natural, las relaciones laborales y personales nos exigen, a todos, tener una buena presencia.

El proceso de la aplicación tan rápido, 20 minutos, la eficacia, en tres o cuatro días tenemos el efecto máximo, las molestias mínimas, ya que no existe periodo de recuperación, hace que sea éste el tratamiento preferido de los hombres.

En algunos casos se complementa este tratamiento con la mejora de las ojeras y algún peeling específico según el tipo de piel del paciente.

SIN SUDOR CON LA TOXINA BOTULÍNICA!

También utilizamos el Botox para el tratamiento de la Hiperhidrosis ( sudoración excesiva), en manos, axilas.

Una bonita sonrisa marca la diferencia

Cuéntanos que te pasa y la imagen que quieres transmitir,
nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

EXPLÍCANOS TU CASO

Contactar