RELLENO DE ARRUGAS

relleno-arrugas

Con el paso del tiempo la piel pierde tersura, brillo, luminosidad y elasticidad. Aparecen finas arrugas que con el tiempo se transforman en surcos.
La pérdida de grasa subcutánea, que va consumiéndose con la edad, hace que estos surcos sean cada vez más marcados y propicia la aparición de la temida flacidez (piel despegada del músculo) que constituye uno de los factores más evidentes del envejecimiento.
Las sustancias de relleno, son eficaces para corregir las arrugas y los surcos dando como resultado una mejor tensión de la piel.
Nuestros médicos especialistas le ayudarán a elegir la técnica más adecuada en función de la profundidad de sus arrugas y de sus preferencias para lograr los mejores resultados.
También debemos valorar si lo que queremos es sólo relleno o también tensión en el caso de que haya algo de flacidez.

Reabsorbibles:

La más conocida de estas sustancias es el ácido hialurónico que puede durar entre 9 y 12 meses según el tipo de piel, grado de hidratación, exposición solar, si fuma o no, etc. Existen diferentes densidades en función de la zona de aplicación, no tiene la misma densidad el ácido hialurónico de las arrugas de alrededos de la boca, que son más finas que el de relleno de un surco nasogeniano, que es mucho más profundo.
La hidroxiapatita cálcica, es la otra opción que nos aporta volumen y nos genera nuevo colágeno. Esta sustancia nos permite obtener un rejuvenecimiento facial integral.
La duración de estas sustancias es variable en función de las características de cada paciente, según nuestra experiencia, podemos asegurar que su efecto dura entre 7 y 12 meses.

1 AUMENTO DE LABIOS:

aumento-de-lavios

Consigue unos labios sensuales y carnosos en armonía con tu rostro: uno de nuestros tratamientos estrella en pacientes de todas las edades.
Con el pasar de los años los labios se van afinando, se va perdiendo el reborde, se ponen más arrugados, se adelgazan. Al colocar el relleno los labios se tornan suaves y dan nuevamente una apariencia sensual y juvenil. Hoy en día el aumento de labios es una de las intervenciones de estética más solicitadas; es importante sin embargo que el médico que lo realice tenga una amplia experiencia en ello para no provocar los temidos “labios de pato”. En manos expertas el resultado es absolutamente natural.
No todos los pacientes desean tener más volumen, en muchas ocasiones desean tener un labio mas hidratado y definido, es muy importante seleccionar el producto adecuado para conseguir el resultado deseado, por ello exije la máxima calidad del producto y pónte en manos de los mejores médicos especialistas en medicina estética.

Indicaciones:

El aumento de labios está indicado para aquellas personas que deseen:
Conseguir mayor carnosidad y volumen.
Corregir labios muy finos y asimétricos.
Hidratar, nutrir y redifinir.

El Tratamiento:

El aumento de labios es un procedimiento médico estético que se realiza con agujas muy finas, por donde, se inyectan sustancias de relleno en los labios.
El producto que utilizamos como material de relleno en Ull Dent es el ácido hialurónico de distintas densidades según el efecto que queramos conseguir: hidratar, definir o aumentar el grosor.

Una bonita sonrisa marca la diferencia

Cuéntanos que te pasa y la imagen que quieres transmitir,
nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

EXPLÍCANOS TU CASO

Contactar