ESTÉTICA DENTAL

El objetivo de la odontología estética es permitirnos lucir una sonrisa atractiva y una dentadura en harmonia con el resto de nuestra estructura bucal.
El tabaco,el café o algunos medicamentos provocan alteraciones del color natural de los dientes, oscureciéndolos y generando manchas poco estéticas.
En Clínica Ull Dent ofrecemos todas las técnicas odontológicas adaptadas al campo de la estética dental para recuperar su mejor sonrisa:

1. SISTEMA DE BLANQUEAMIENTO ZOOM:

Es uno de los métodos más eficaces para blanquear los dientes que han perdido su color original. El tratamiento, basado en la aplicación del gel blanqueante y exposición a una luz especial, garantiza unos resultados excepcionales.

2. CARILLAS DE CERAMICA

Son unas finas láminas de porcelana que se aplican recubriendo la parte visible de los dientes para conseguir una excelente mejora de su sonrisa. Permiten modificar la forma, el color y la posición de los dientes naturales.

Las cerámicas actuales se comportan de una manera muy similar al esmalte natural. Se pueden adherir con una fuerza extraordinaria al esmalte, no se desgastan, no se tiñen y no cambian de color con el tiempo.

Disponemos de las carillas cerámicas y de las técnicas más actuales , de manera que podemos utilizar en cada caso el procedimiento más indicado.

Si està pensando en mejorar su sonrisa, no dude en contactar con nosotros para que podamos evaluar su caso adecuadamente y sin compromiso.

Save

3. CARILLAS DE COMPOSITE

Son una muy buena opción para mejorar la sonrisa de una manera muy conservadora. Se realizan mediante la colocación de capas de resinas compuestas que se modelan sobre la superficie de cada diente de una manera muy artesanal, dándoles la forma deseada. La ventaja es que conservan la mayor parte de la estructura dental porque requieren un desgaste mínimo de la superficie del esmalte.Se pueden hacer sin anestesia y en una sola sesión.

4. CORONAS TOTALMENTE CERÁMICAS.

Coronas totalmente cerámicas

Son coronas realizadas totalmente en porcelana, sin nada de metal, con lo cual logramos mantener la transparencia y luminosidad de un diente natural.

5. CIRUGIA PERIODONTAL ESTETICA

a. Cirugía mucogingival: consiste en recubrir la raíz denudada con injerto de encía del propio paciente o con encía sintética.
b. Alargamiento coronario. Permite armonizar los márgenes de la encía, mejorar el tamaño y la forma de la corona dental en dientes que no han acabado de erupcionar. También permite acceder a caries profundas, subgingivales para poder reconstruir el diente completamente.

Una bonita sonrisa marca la diferencia

Cuéntanos que te pasa y la imagen que quieres transmitir,
nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

EXPLÍCANOS TU CASO

Contactar