ÉRASE UNA VEZ

…Ya hace casi 20 años nació Ull Dent de la mano de la Dra. Anna Tort, licenciada en Odontología y médico estomatólogo, iniciando una aventura que todavía hoy sigue su camino evolucionando y creciendo de la mano de sus pacientes. Tenemos la suerte y la virtud de habernos rodeado, con los años, de un equipo de colaboradores único y excepcional.
Inicialmente fue concebida con la idea de combinar la especialidad de oftalmología con la de Odontología, de ahí su nombre. A día de hoy la clínica se ha especializado y evoluciona con

el objetivo de dar todos los servicios en Odontología, Cirugía Maxilofacial y ya desde hace un tiempo hemos incorporado una nueva especialidad, la Medicina Estética Dental y Facial.
Después de tantos años de experiencias y vivencias estamos orgullosos de que la mayoría de nuestros pacientes siguen con nosotros desde el primer día.
Esta es nuestra filosofía, el trato cercano, personal y muy profesional con un equipo de colaboradores de prestigio. Nos gusta sentir que formamos parte de las vidas de nuestros pacientes y que ellos las comparten con nosotros.

Equipo médico

Medicina Estética

Enfermería

Administración

Una bonita sonrisa marca la diferencia

Cuéntanos que te pasa y la imagen que quieres transmitir,
nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

EXPLÍCANOS TU CASO

Contactar