Implantes dentales en Badalona (opiniones)

Hablemos de Implantes Dentales en Badalona, ese tratamiento tan necesario pero que muchas personas posponen porque piensan que es doloroso, lo ven muy costoso o simplemente no son conscientes de que la pérdida de piezas dentales puede afectar mucho más allá de lo estético.

Por eso vamos a contarte este caso, cómo lo vivimos como profesionales y cómo lo vivió la paciente.

“Tratamos personas, no solo dientes”.

María llegó a la clínica recomendada por amigos, vecinos de Badalona, pacientes de Ull Dent de toda la vida.

Caso de: Implantes dentaltes en Badalona

La paciente venía cargada de ansiedad, buscando mejorar no solo la parte estética sino también (y sobre todo) la funcionalidad perdida.

Nuestro sistema de atención al  paciente  es  un modelo de 360º.Implantes dentales Badalona

Lo que nos permite detectar cómo se siente emocionalmente en todo momento, para poderlo  acompañar, arropar y tranquilizar  sobre todo cuando se somete a tratamientos largos o que le provocan ansiedad.

La paciente nos contó en su primera visita el tratamiento que había recibido hacía 3 años y con el que no estaba conforme. Decepcionada con su dentista de toda la vida, aceptó la recomendación de nuestra clínica por parte de personas de confianza de su entorno y se puso en manos de nuestro equipo médico.

María llevaba una prótesis removible esquelética, la clásica prótesis que no es fija y permite al paciente quitársela para poder limpiarla, pero que tiene la desventaja de no estar integrada en su cavidad oral, lo que le provocaba grandes molestias.

Nuestro equipo médico se puso en marcha, y una vez analizado el caso se trazó un plan de tratamiento para devolver a María una boca sana, bonita y funcional.

La rehabilitación dental con implantes dentales realizada incluyó:

✅ Alargamiento coronario superior.

✅ Fundas de zirconio en dientes superiores e inferiores.

✅ Implantes dentales en sectores posteriores en maxilar superior y en mandíbula.

El alargamiento coronario es un procedimiento para remodelar la encía. Esta paciente  presentaba una sonrisa gingival, es decir, que al sonreír enseñaba una parte importante de encía y unas fundas relativamente nuevas  pero totalmente desadaptadas del margen gingival. 

El alargamiento coronario consiste en recortar parte de la encía adherida y a veces hace falta remodelar también el hueso de debajo con el fin de disminuir la cantidad de encía que se enseña al sonreír y de mejorar la estética de los dientes puesto que se ven más estilizados y con el margen gingival más bonito y equilibrado.

Las fundas de zirconio, son coronas estéticas que no contienen metal, son más traslúcidas que las de de metal cerámica  ya que dejan pasar  mejor la luz, dando un aspecto más natural  integrándose perfectamente en el resto de la boca.

 Implantes dentales, opiniones de nuestros pacientes.

Los implantes dentales, son el tratamiento recomendado para reemplazar piezas dentales perdidas. Es la opción con la que se consiguen resultados  más naturales y que permiten  al paciente recuperar la función y estética de su boca.

“Los resultados son perfectos” relata la paciente.

Poder devolver a nuestros pacientes salud y estética al mismo tiempo nos gratifica como profesionales.

La duración del tratamiento  depende de qué tipo de rehabilitación necesite el paciente y para ello se deberá estudiar el caso desde un punto de vista multidisciplinar, trabajando en equipo todos los profesionales implicados.

La recomendación de nuestros pacientes es  nuestra mejor publicidad. El testimonio de cada uno y lo que ellos dicen de nosotros hace que cada día recibamos pacientes nuevos.

Llevamos más de 21 años en Badalona, hemos atendido muchos vecinos de la ciudad que hoy forman parte de esta gran familia que es Ull Dent.

¡Gracias por seguir confiando en nosotros día tras día!

Si no estás conforme con  tu estética dental o tienes problemas por que te faltan   piezas dentales consúltanos tu caso, podemos ayudarte.

 

implantes dentales en badalona opiniones

0 277
Marianela

Leave a Reply