INVISALIGN EXPERIENCIA BADALONA

Ortodoncia Invisible en Badalona: Experiencia Invisalign

¡Hemos invitado a una paciente a que nos cuente su tratamiento de Ortodoncia Invisible Invisalign

Apostamos por los testimonios de nuestros pacientes, nadie te va a contar mejor sobre nosotros, nuestra clínica y los tratamientos que los propios pacientes, por eso hemos invitado a Marianela para que nos vaya contando su experiencia con Invisalign para que puedas conocer este tratamiento a fondo.

Ahora sí, la dejamos a ella…

Mi experiencia con Invisalign

¡Hola, que ganas tenía de contarte todo sobre mi tratamiento de Invisalign!

Antes de empezar, déjame contarte que tengo 35 años, soy madre de dos niños y soy freelance, trabajo por mi cuenta, desde casa, me encanta llevar un estilo de vida saludable, verme pero sobre todo sentirme bien.

Nunca tuve una sonrisa perfecta, algunos defectos en mis dientes me han acompañado desde hace años, y la verdad es que no les daba importancia porque pensaba que no se veían al hablar o sonreír.

Es curioso, pero déjame contarte cómo descubrí que mis dientes y sus defectos quedaban totalmente a la vista al hablar, lejos de lo que yo creía, es que no nos vemos cuando hablamos y no sabemos qué imagen reflejamos.

Cuando comienzo a grabarme en Historias de Instagram y para mi canal de YouTube, (dos plataformas en las que trabajo mi Marca Personal) me dí cuenta de mis defectos, y quise ponerles remedio.

 

La mejor clínica dental de Badalona

Lo primero que supe es que quería la mejor clínica dental en Badalona para mi tratamiento.

Enseguida me puse a buscar en Google clínicas dentales, es difícil encontrar clínicas serias y con profesionales, además cuando sabes que el tratamiento es largo y con un alto costo económico.

Ull Dent, fue la clínica que reunía todos los requisitos que buscaba:

  • Me la recomendaron más de cinco personas de confianza.
  • Las reseñas que tiene te invitan a visitarlos.INVISALIGN EXPERIENCIA BADALONA
  • La trayectoria de más de 20 años en Badalona.
  • El equipo cercano que te hace sentir como en casa.

De esa manera escogí lo principal: la clínica dental.

Una vez consultado mi caso y comprobado que necesitaba ortodoncia y no carillas dentales por ejemplo, en la primera cita me explicaron los diferentes tipos de ortodoncia que existen, esta página puedes encontrar más información: Tipos de Ortodoncia.

Decidí que era candidata a Invisalign, por el gran beneficio estético y la comodidad de poder extraer los alineadores para comer y lavarme los dientes, entre otros.

Primeros pasos con Invisalign

✅ ESTUDIO

El primer paso consta de un estudio donde me tomaron fotografías,  en la misma clínica dental, fueron fotos faciales pero también dentro de la boca, todas en diferentes ángulos.

También me hicieron una radiografía.

Aproveché para hacer muchas preguntas que la doctora respondió con mucha dedicación y paciencia.

✅ TOMA DE REGISTROS

En este paso que fué en otra visita, me tomaron los moldes de mi boca,  fué una visita corta.

Me pidieron una teleradiografía lateral de craneo.

✅ CLINCHECK 3D

Me encantó ver en el ordenador todo el tratamiento.

Invisalign usa una tecnología que te permite ver todo el proceso de cómo serán los micro movimientos que harán los dientes, con lo que podrás ver el resultado final.

Además la doctora me envío por mail el acceso a este link privado donde puedo ir viendo mes a mes cómo se van moviendo mis dientes con el cambio de alineadores. ¡Es increíble!

✅ ALINEADORES

Unas semanas después, ya estaban los alineadores a la clínica, es el momento de empezar con el tratamiento.

Déjame decirte que “alineadores” son las férulas transparentes extraíbles, como la que te muestro en la imagen de abajo.

 

invsalign baladrona experiencia opiniones

He grabado este vídeo para el canal de YouTube de Ull Dent para ir complementando los post y poder contar todo con más detalle. (Mira el vídeo que está a final del post)

También en Instagram, en las historias destacadas podrás encontrar más info que voy contando como paciente. Síguenos en Instagram: @Clinica_dental_ulldent

Espero que mi testimonio te ayude, pero te invito a pedir cita para que los profesionales sean quienes te asesoren mejor.

De todos modos, si te puedo ayudar a resolver alguna duda simple como paciente, no dudes en comentar este post o escribir por Instagram, Facebook o YouTube que estaré atenta.

En el próximo post te contaré sobre las primeras sensaciones y más detalles.

¡Gracias por acompañarme!

 

 

 

0 453
Marianela

Leave a Reply