El envejecimiento es un proceso imparable que va a modificar el aspecto y las características de nuestra piel. Factores externos como el sol y el tabaco provocan la aparición de arrugas y una piel más frágil y menos elástica, y otros factores como el paso del tiempo van disminuyendo la elasticidad y la tersura de la piel. Los tratamientos estéticos faciales no quirúrgicos tienen cada
vez más éxito por su comodidad, poco riesgo y rapidez de resultados. Con pequeños retoques podemos obtener grandes resultados. Hoy en día los avances en medicina estética nos permiten rejuvenecer caras, manos, escotes… en una sola sesión, sin dolor y sin pasar por el quirófano. La clave del éxito está en personalizar los tratamientos.
ARRUGAS DE EXPRESIÓN
Este producto es una proteína purificada que se inyecta en minúsculas cantidades para relajar los músculos del rostro que provocan estas arrugas…
MESOTERAPIA FACIAL
La piel refleja el estado de nuestra salud y nuestra edad. El paso de los años, la exposición al sol, los desequilibrios hormonales … hacen que perdamos hidratación, acumulemos toxinas y que la melanina de la piel se distribuya de forma irregular dando lugar a la aparición de manchas.
RELLENO DE ARRUGAS
La pérdida de grasa subcutánea, que va consumiéndose con la edad, hace que estos surcos sean cada vez más marcados y propicia la aparición de la temida flacidez (piel despegada del músculo) …
MANCHAS, REJUVENECIMIENTO FACIAL
( PEELING)
El peeling químico es un tratamiento médico que actúa con mayor o menor profundidad en nuestra piel…
LIFTING CON HILOS TENSORES
Es una técnica sencilla y rápida que, aunque no es un acto quirúrgico en si mismo, se realiza con anestesia local y tiene la ventaja de una cómoda y rápida recuperación permitiendo al paciente una reincorporación a su vida laboral casi inmediata…