Tratamientos de estètica dental para devolverte tu mejor sonrisa

El objetivo de la odontología estética es permitirnos lucir una sonrisa atractiva y una dentadura en armonía con el resto de nuestra estructura bucal.

Tratamientos de estética dental en Badalona

El tabaco,el café o algunos medicamentos provocan alteraciones del color natural de los dientes, oscureciéndolos y generando manchas poco estéticas.

 

En Clínica dental Ull Dent Badalona ofrecemos todas las técnicas odontológicas adaptadas al campo de la estética dental para recuperar su mejor sonrisa:

BLANQUEAMIENTO ZOOM

En tan sólo una cita puedes blanquear espectacularmente tus dientes.

Saber más

CARILLAS DE CERÁMICA

La forma de mejorar la estética dental de forma duradera, rápida y eficaz.

Saber más

CORONAS TOTALMENTE CERÁMICAS

Apariencia y luminosidad natural.

Saber más

CARILLAS DE COMPOSITE

Cambia el color, la forma, el tamaño o la posición de tus dientes.

Saber más

CIRUGÍA PERIODONTAL ESTÉTICA

El 1er paso previo a realizar un blanqueamiento dental es tener unas encías sanas, sin inflamación, sangrado ni placa.

Saber más

¿En qué podemos ayudarte?

Consúltanos sin compromiso

o si perefieres llámanos al

933 955 385

Sistema de blanqueamiento ZOOM

Es uno de los métodos más eficaces para blanquear los dientes que han perdido su color original. 

El tratamiento, basado en la aplicación del gel blanqueante y exposición a una luz especial, garantiza unos resultados excepcionales.

 

El sistema de blanqueamiento Zoom! (o blanqueamiento dental con láser) es el procedimiento de blanqueamiento dental más avanzado científicamente. Es seguro, eficaz e increíblemente rápido.

 

En tan sólo una cita puedes blanquear tus dientes. Es ideal para todos los casos especialmente para aquellas personas ocupadas que buscan resultados inmediatos.

PIDE CITA ONLINE

¿Qué es el blanqueamiento dental Zoom!?

Zoom! Es un sistema de blanqueamiento en clínica que aclara el color del esmalte y la dentina mediante la aplicación de un gel de Peróxido de Hidrogeno y la utilización de una fuente de luz LED Zoom!

Al descomponerse el peróxido de hidrógeno, el oxígeno entra en el esmalte y la dentina y aclara las sustancias coloreadas sin que la estructura del diente se altere, la luz Zoom! contribuye a activar el peróxido y acelera el proceso de blanqueamiento. Está clínicamente probado para aclarar una media de 8 tonos en 45 minutos.

¿Es seguro el blanqueamiento Zoom!?

Sí,  estudios clínicos indican que el blanqueamiento dental Zoom! es muy seguro. Esta técnica de blanqueamiento dental es el procedimiento estético más conservador y seguro que existe.

¿ Cuánto tiempo duran los resultados?

Siguiendo ciertas instrucciones de cuidado tras el blanqueamiento, tus dientes estarán siempre más blancos que antes del tratamiento. Recomendamos mantener una correcta higiene bucal.

Carillas dentales

Son unas finas láminas de porcelana que se aplican recubriendo la parte visible de los dientes para conseguir una excelente mejora de tu sonrisa. Permiten modificar la forma, el color y la posición de los dientes naturales.

Lee este artículo completo en nuestro blog: Carillas dentales en Badalona.

Carillas cerámicas

Las carillas de cerámica también conocidas como carillas de porcelana, son láminas muy finas  de este material que permiten al paciente gozar de una sonrisa bonita y natural en pocas sesiones.

La principal diferencia entre las carillas de cerámica y de composite, es que las primeras se elaboran en el laboratorio según las indicaciones del especialista en estética dental.

Las carillas dentales se caracterizan por ser un tratamiento de estética seguro y rápido.

Los materiales de última generación para este tratamiento, permiten una adhesión altamente efectiva de las carillas al diente natural.

El proceso de diseño de las carillas dentales, dependen de la habilidad artística del profesional, ya que este tratamiento es personalizado y las carillas se diseñan exclusivamente para cada paciente.

En pocas sesiones puede conseguir la sonrisa que desea. Es un  proceso poco invasivo ya que respeta la mayor parte del tejido del diente .En ocasiones hay que rebajar una pequeña parte de la capa superficial del esmalte y en algunos casos no se elimina nada, se añade cerámica encima del propio diente.

Una de las grandes ventajas de las carillas de cerámicas es que no se tiñen con bebidas o alimentos, que no pierden brillo y que la dureza supera al propio esmalte dental.

Para saber si es buen candidato a este tratamiento, pide cita para poder estudiar tu caso y asesorarte sobre el mejor tratamiento de estética dental que se adapte a tus necesidades.

Carillas de composite

Las carillas de composite consisten en cubrir las piezas dentales con capas de resinas compuestas (composite) para moldear la parte visible y cambiar el color, la forma, el tamaño o posición de los dientes.

Por eso, las carillas de composite son una buena opción para  corregir pequeñas malposiones, eliminar manchas en los dientes, restaurar piezas dentales.

Este tratamiento puede realizarse en una sola sesión,  y muchas veces el diente natural no necesita preparación.

Una de las grandes ventajas de este tipo de carillas es que se pueden reparar en la consulta si sufre algún tipo de rotura.

El resultado de este tratamiento dependerá de las habilidades desarrolladas por parte del profesional, por eso siempre se recomienda que te pongas en manos de expertos para realizar este tipo de tratamientos.

En Ull Dent contamos con profesionales cualificados, con experiencia y con materiales y equipos que garantizan los buenos resultados en nuestros pacientes.

Antes Carillas de composite
PIDE CITA ONLINE

Las carillas de porcelana destacan por su transparencia y translucidez. Este tratamiento es muy conservador para el diente, ya que prácticamente no se tiene que rebajar el esmalte dental.

Ventajas de las carillas

  • Resultados rápidos, en pocas visitas.
  • Apariencia natural en cuanto al color de los dientes.
  • Ultrafinas, casi imperceptibles a la vista pero también en boca.
  • Indoloro, no se necesita anestesia.

Coronas dentales cerámicas

Recupera tu sonrisa con coronas totalmente cerámicas

Coronas cerámicas

Son coronas realizadas totalmente en porcelana, sin nada de metal, con lo cual logramos mantener la transparencia y luminosidad de un diente natural.

 

Las coronas de porcelana, son soluciones de la odontología para cubrir o reforzar dientes muy deteriorados o que precisan ser reforzados, así como para corregir problemas estéticos de la dentadura.

PIDE CITA ONLINE

Ventajas de las carillas

  • Totalmente biocompatibles, no producen alergias.
  • Sin metales, baja conductividad térmica
  • Duraderas. Porcelana de alta calidad.
  • Translucidez, que le confiere una gran estética.

Cirugía periodontal estética

Ponte en manos de expertos en cirugía periodontal estética, porque no hay sonrisa bonita sin encías sanas

Tratamiento de encías

Cirugía mucogingival

La pérdida de encía a nivel de la raíz de los dientes puede desencadenar problemas de hipersensibilidad, caries radicular y problemas estéticos. Para corregirlos es necesario recubrir la raíz denudada con injerto de encía del propio paciente o con encía sintética.

Antes

Después

Alargamiento coronario

Permite armonizar los márgenes de la encía, mejorar el tamaño y la forma de la corona dental en dientes que no han acabado de erupcionar. También permite acceder a caries profundas, subgingivales para poder reconstruir el diente completamente.

Antes

Después

PIDE CITA ONLINE

o llámanos al  933 955 385

    Una bonita sonrisa marca la diferencia

    Cuéntanos que te pasa y la imagen que quieres transmitir,
    nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

    EXPLÍCANOS TU CASO

    Contactar