¿Cómo elegir el mejor dentista en Badalona? 

Mucha gente busca en Google “el mejor dentista en Badalona” o en su ciudad, intentando encontrar una respuesta clara que le ayude a tomar la decisión de ir a una u otra clínica dental.

Cuando valoras tu salud bucodental no quieres ir a cualquier dentista, por eso queremos ayudarte a elegir la mejor clínica dental para cuando necesites un servicio como el que nosotros ofrecemos, puedas valorar diferentes aspectos y no equivocarte en tu decisión.

Tener un dentista de cabecera es ideal, ya que no solo conocerá tu historia clínica sino que también te conocerá a ti y se crearán lazos de confianza y familiaridad.

 

Requisitos de un buena clínica dental:

Hemos definido algunos requisitos que son importantes y se deben tener en cuenta para escoger una clínica dental, te los contamos a continuación.

  • Equipo médico y de auxiliares, el personal debe estar debidamente cualificado y acreditado para realizar sus labores.

 

  • Habilitaciones pertinentes al día, los centros que ofrecemos servicios enfocados a la salud, debemos cumplir una serie de requisitos indispensable para poder ejercer, asegúrate que el centro cumpla con todos los requerimientos.

 

  • Una buena señal de que una clínica dental es buena, es mirar que se preocupa por atender a sus pacientes en todos los canales de comunicación, que tienen su página web actualizada y ofrecen artículos de calidad.

 

  • Una clínica dental adaptada al mundo 2.0 y a los nuevos modelos de comunicación como son las redes sociales, donde se atiende a los pacientes y se les ofrece contenido actualizado y de calidad, es un buen detalle a tener en cuenta, ya que se interesan por aportar buena información a los pacientes.

 

  • Como suele decirse, la experiencia es un grado, y las clínicas dentales con un largo recorrido siempre dan más confianza.

 

  • Un amplio horario de atención y que atiendan urgencias dentales es un gran detalle a tener en cuenta.

 

  • Formación constante, una clínica dental con un equipo médico que se forma constantemente siempre podrán darte un servicio más amplio ya que aplicarán las técnicas más innovadoras en los tratamientos.

 

Opiniones de dentistas en Badalona

Una buena forma de buscar un buen dentista es ver las opiniones de pacientes.
Las empresas de servicios o productos estamos expuestas a recibir comentarios falsos o de personas que ni siquiera han pasado por nuestro centro.

En Ull Dent tenemos la suerte de tener pacientes que valoran nuestro trabajo y lo expresan por diferentes vías, por eso te invitamos a leerlas:

Más de 15 opiniones de 5 estrellas en Facebook.
Más de 20 reseñas en Google.
Más de 10 opiniones 5 estrellas y 20 dudas resueltas en Doctoralia.

 

Característica que tiene que tener el mejor dentista para ti.

Más allá de titulaciones y experiencia, para que un dentista sea el mejor para ti tiene que tener una serie de habilidades que sean compatibles contigo.

✔️ Empatía, que comprenda tu situación y los resultados que quieres conseguir sobre todo si se trata de alguna cuestión estética.

✔️ Confianza, para construir la confianza se necesita tiempo y buen trabajo. Si un dentista te llama después de realizarte un tratamiento delicado para hacer un seguimiento de tu caso por ejemplo, es señal de profesionalidad y compromiso, lo que construye la confianza.

✔️ Familiaridad, no hay nada mejor que ir a algún sitio y sentirte como en casa. Ese sentimiento de familiaridad se logra con el tiempo y gracias a la atención personalizada que recibes al sitio que acudas.

✔️ Buena comunicación, más allá de que puedas comunicarte con tu clínica dental por diferentes vías como puede ser mail, teléfono, redes sociales, etc. El mejor dentista para ti debe ser aquel con el que te sientes escuchado, sientas que te entiende y te explica cada proceso del tratamiento. Tiene que haber una buena comunicación bidireccional.

mejor dentista Badalona

Somos tu dentista de cabecera en Badalona

Tenemos un amplio abanico de servicios para ofrecerte:

✅ Odontoestomatología:

Somos especialistas en implantes dentales y en estética dental.
Diseñamos sonrisas y conseguimos resultados naturales con ortodoncia, carillas o prótesis dentales según el caso del paciente.

Cuidamos la salud bucodental de los más pequeños, contamos con el servicio de odontopediatría.
Tratamos trastornos de articulación temporomandibular, halitosis, periodoncia avanzada y también realizamos radiografías intraorales.
Practicamos la odontología preventiva y conservadora para evitar enfermedades, respetamos siempre las piezas dentales.

✅ Cirugía oral y maxilofacial

Nuestros profesionales especialistas en esta materia atienden casos de patologías de las glándulas salivales, tumores, cirugías reconstructivas, traumatología dental, implantología en atrofias maxilares y otros tipos de cirugías como pueden ser la ortognática y la oral.

✅ Medicina estética

En Ull Dent te ayudamos a embellecer tu rostro. Las doctoras especialistas en medicina estética estudiarán tu rostro y te asesorarán para que el tratamiento se adapte lo mejor posible a tus necesidades.
Consúltanos sobre el lifting con hilos tensores, arrugas de expresión, manchas, mesoterapia facial, relleno de arrugas, etc.

✅ Urgencias dentales

Si, atendemos urgencias dentales, y hemos escrito un post completo sobre este servicio tan importante que podemos ofrecerte. Leer post “Urgencias dentales en Badalona”.

Nuestro horario de atención es de 11 horas diarias ininterrumpidas para poder adaptarnos a tus horarios.

los mejores dentistas de badalona

La experiencia de 20 años de trayectoria en la ciudad de Badalona y las generaciones de familias que atendemos. Nuestra mejor referencia son los testimonios de los pacientes.

La formación constante de nuestro personal médico con la participación en numerosos cursos y congresos, la inclusión de algunos de ellos en la plantilla de profesorado de la facultad de Odontología de la UIC, la participación en proyectos oncológicos de una de nuestras doctoras en el Instituto Català de oncología entre otros, aportan a Ull Dent un gran valor añadido.

Siempre pensando en facilitarte la comunicación con nosotros atendemos diferentes canales como WhatsApp, mail, nos puedes enviar mensajes por nuestra web, o redes sociales como Instagram o Facebook.

La familiaridad en el trato de nuestros doctores, algunos de los cuales llevan casi dos décadas en Ull Dent, hace que cuando vengas te sientas como en casa.

Otros servicios añadidos, como WiFi, sala de espera al aire libre, libros de literatura para poder amenizar tus esperas, regalitos y detalles para los más pequeños, atención de un amplio abanico de mutuas para adaptarnos a ti, hacen que los pacientes nos elijan y nos recomienden.

Estaremos encantados de atenderte en nuestra clínica dental personalmente.

Puedes pedir cita al ☎️ 933 955 385 o por nuestros diferentes canales de comunicación.

 

0 9
Marianela

Leave a Reply